Testimonios

Testimonio de SANACIÓN y LIBERACIÓN SILLA de RUEDAS

#Testimonio LIBERACIÓN y SANACIÓN hermanos te compartimos este bello testimonio Bendición Silla de ruedas, de esta hermana que vino sin poder caminar, empezó su proceso de oración por su sanación y liberación con la ayuda de uno de nuestros instrumentos de oración Jorge Rubiano, semanas después de mucha oración, rosario, confesión comunión y entrega, se percataron que no había enfermedad física sino que era una enfermedad impuesta y meses después la señora volvió a caminar y hoy esta totalmente sana para la gloria de Dios, te compartimos esta hermosa experiencia como una prueba mas de que Jesus Esta vivo Sana y Libera Hoy y nuestra Madre la Virgen María intercede por nosotros.

Testimonio fertilidad 2018 pareja con 7 años sin poder tener hijos

Nuevo #Testimonio #FERTILIDAD 2018... hermanos les compartimos #Bendición el pasado domingo nuestro director estuvo en Villavicencio y se entrevistó con una pareja que vino hace 12 años, llevaban 7 años de casados intentando tener hijos y no podían, vinieron a oración siguieron las recomendaciones, hicieron un cambio de vida radical y en menos de dos años lograron tener su primer hijo, en el video que te compartimos veras que hoy ya tienen dos hijos y lograron conformar una familia maravillosa, también veras una entrevista del 2005 en donde invitaron a esta pareja junto al Dr. Rodrigo Escallón al programa "Misterios de la Fe" del canal CITYTV que en ese entonces lo dirigía Marcelo dos Santos, te compartimos primero la entrevista del pasado domingo 14 de enero de 2018 y después la entrevista del programa en el año 2005. nos da mucha alegria compartir con ustedes este caso ya que es una prueba mas de que Jesús esta vivo sana y libera Hoy ademas para Dios y nuestra madre la Virgen María nada es imposible... disfruta este maravilloso testimonio de esta familia de Dios y recuerda si te gusta no olvides compartir.

Testimonio Bendición de fertilidad - Colombianos que vinieron de España

Bendiciones hermanitos en nuestro aniversario 20 años de comunidad Virgen del Perpetuo Socorro te compartimos esta BENDICIÓN TESTIMONIO DE #FERTILIDAD que para la gloria de Dios esta pareja de Colombianos residentes en #ESPAÑA que no podían tener hijos y por muchos años pasaron por varios tratamientos, vinieron a Colombia a nuestra comunidad y para gloria de Dios hoy tienen su hijo y nos compartieron su testimonio hace un tiempo. Somos felices de compartirte las bendiciones, experiencias y testimonios que Dios y La Virgen María nos han regalado a lo largo de todos estos años #JesúsestaVivoSanandoHoy

Bendición en paciente de Sida

😱 #BENDICIÓN PACIENTE de #SIDA en nuestro especial #20añosComunidadVPS en nuestro archivo audiovisual hemos encontrado este maravilloso testimonio de un paciente que vino en el año 1994 y regreso en el 2007 con una gran mejora, expectativa y calidad de vida, recuerda que para Jesucristo nada es imposible, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" #JesusSanayLiberaHoy

Testimonio Bendición Sanación de Cáncer en Rostro

hermanitos en nuestro especial 20 años comunidad te compartimos un nuevo testimonio Bendición Comunidad esta vez de un señor de 86 años que fue recibió la sanación de cáncer en el Rostro, con este testimonio podemos ver cómo no existe enfermedad, ni fecha, ni edad, ni dolor, pena, ni preocupación que esté fuera del alcance del poder sanador de Jesús, #JesusSanayLiberaHoy

SANACIÓN COMPLETA Dermatitis atópica - testimonio de LIBERACIÓN

😱 👼 SANACIÓN y LIBERACIÓN COMPLETA - hermanitos en nuestro especial 20 años comunidad, te compartimos esta triple sanación y liberación, los padres de esta hermosa bebe trajeron a su hija con el terrible mal que sufría: #dermatitisAtopica severa, los padre empezaron su proceso al tiempo con mucha oración, pero sobre todo reconocieron que fallaron pecando en el pasado y eso trajo consecuencias en el futuro para la familia, en este corto video verás su proceso: el antes y después acompañado del conmovedor testimonio de los padres aceptando sus errores y hoy para gloria de Dios es una familia sana y liberada y entregada 100% a Jesús y María, un testimonio más de nuestro especial #20añoscomunidadVPS siendo testigos que #JESUSsanayliberaHOY 👼👍

Sanacion Completa brujeria Soriasis

LIBERACIÓN COMPLETA: Bendiciones hermanitos en nuestro especial 20 años comunidadVps, queremos que seas testigo del amor de Dios, esta hermanita ha ido de médico en médico buscando la sanación ya que tiene un problema terrible en su piel, vino a nuestra comunidad, al orar por ella cae en liberación, ella empieza su proceso de sanación y liberación para la gloria de Dios hoy está sana y liberada. #20AÑOSCOMUNIDADVPS

Testimonio SANACIÓN COMPLETA se evitó AMPUTACIÓN

Testimonio de SANACIÓN COMPLETA se evita AMPUTACIÓN - Bendiciones hermanitos en nuestro aniversario de 20 años que cumple nuestra comunidad católica Virgen del perpetuo Socorro queremos compartir contigo este maravilloso testimonio para creer y esperar mas en el señor por mas dura que sea la circunstancia, esta hermanita viene con el dolor y la pena de que le van amputar su pie, nuestra sugerencia es comunión rosario, visita al santísimo, escuchar nuestros cd´s para acostarse y levantarse, después mira su sanación completa, siempre hay un mañana en Cristo Jesús #TodolopuedoenCristoquemeFortalece

SANACIÓN y LIBERACION COMPLETA de Brujería

SANACIÓN y LIBERACIÓN COMPLETA BRUJERIA - Hermanitos para la gloria de Dios tenemos un nuevo testimonio, este hermanito José llegó a nuestra comunidad en silla de ruedas con llagas muy fuertes, todo indicaba que eran síntomas de enfermedad pero los médicos no encontraban una respuesta, vino a nuestro congreso y tuvo síntomas de liberación y empezó su proceso de oración por sanación y liberación, en el video te mostramos el ANTES, DURANTE y DESPUÉS de este proceso que nuestro hermanito tuvo, gracias DIOS, a Jesús, a la intercesión de nuestra madre la Virgen María hoy está totalmente sano, estamos muy felices de compartirte este video testimonio #JesúsSanayLiberaHoy

SANACIÓN COMPLETA Silla de Ruedas 23 de junio (dermatopolimiositis)

#SANACIÓN COMPLETA 😳😱😳😱😳😱 Hermanitos para la gloria de Dios te compartimos un nueva sanación completa, hace unas semanas te habíamos compartido un testimonio de una hermanita que sufría de la terrible enfermedad en los músculos llamada dermatopolimiositis pues te contamos que HOY 27 de junio nuestro maravilloso instrumento de oración JAIME RABITH que viajó a #Piedecuesta #SANTANDER se encontró con ella, y para la gloria de Dios, gracias a su ayuda en oración, mucha fe, rosario, visita al santísimo y disposición de la hermanita hoy esta sana 100%, en este corto video te mostramos el video completo empezando por su proceso desde hace 5 años que la conocemos en congreso, y desde el minuto 5:48 puedes ver la ultima grabación del 27 de junio mostrándonos su sanación completa... una vez mas somos testigos que JESÚS SANA Y LIBERA HOY #GRACIASVirgenMaría #GraciasJesus

Testimonio Sanación de CANCER en NERVIO ÓPTICO

#TESTIMONIO de #SANACIÓN de #CANCER en el NERVIO ÓPTICO, Bendiciones hermanitos te compartimos un nuevo testimonio, una gran bendición que tuvimos de sanación de Cáncer que sufría esta niña que vino con su abuelita sufriendo este terrible mal, HOY para la gloria de Dios la hermanita está sana y tumor desapareció, GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS JESUCRISTO, GRACIAS VIRGEN MARÍA que nos instrumentos y puente para la bendición. #JESUSsanayLiberaHoy

Oración y Bendición Sanación Liberación Padre Adolfo Bertinelli, Rodrigo Escallón Misa de Sanación

#ORACIÓN y #BENDICIÓN en este nuevo video queremos compartir las 2da parte de la Bendición que tuvo esta hermanita en el congreso Eucarístico que tuvimos el pasado domingo 30 de abril, para la gloria de Dios: el Padre Adolfo Bertinelli, el predicador Católico Dr. Rodrigo Escallón, la hermana madre Soledad y nuestro instrumento de oración Maria Emma Zapata se unieron en oración para liberar y sanar a esta hermanita, te invitamos a ver el poder del poder del Espíritu Santo unidos con Jesús, la intercesión de la Virgen María, san miguel Arcángel lograron romper brujeria y ataduras que tendía esta hermanita... RECUERDA CONFESIÓN, COMUNIÓN DIARIA, VISITA AL SANTÍSIMO, ALTAR A LA VIRGEN MARÍA y veras la Bendición #JesússanayliberaHOY 

Sanación silla de ruedas congreso 30 de abril 2017

#SANACIÓN Bendiciones hermanitos te compartimos esta experiencia de sanación que tuvimos el pasado DOMINGO 30 de ABRIL en nuestro congreso Eucarístico Mariano con el Padre Bertinelli y el predicador católico Dr. Rodrigo Escallón, en este corto video queremos mostrarte el poder de Dios, mira la bendición que ocurrió con esta hermanita mientras orabamos el rosario de sanación. como siempre Jesús y nuestra madre santísima presentes en nuestros congresos mostrándonos su poder, recuerda que para que la bendición sea completa se debe orar el rosario, visitar al santísimo, confesión a conciencia, comulgar todos los días, hacer un altar a la Virgen maría, si se hace con fe verán la Bendición #JesúsSanayLiberaHOY 

Testimonio Sanación Bastón San Diego California EEUU

#TESTIMONIO INTERNACIONAL Bendiciones hermanitos te compartimos esta belleza de testimonio explicada por nuestro director Dr. Rodrigo Escallón en ella verás a una hermanita que vino en bastón con una enfermedad que la dejaba caminar y con mucho dolor ella nos acompañó en oración el pasado jueves 30 de marzo a oración en #SanDiego #California tuvo signos de liberación y para el congreso que tuvimos el sábado primero de abril estaba totalmente sana, mira su testimonio y se testigo una vez más de que JESÚS SANA Y LIBERA HOY que felicidad tan infinita, gloria a Dios!  

#TESTIMONIO SANACIÓN SILLA DE RUEDAS te compartimos esta maravillosa video experiencia de algunos años atrás que tuvimos en uno de nuestros congresos Eucarísticos marianos, en esta experiencia hoy explicada y detallada por nuestro director el predicador católico Dr. Rodrigo Escallón, en ella verás el poder de la oración y como en un ambiente de oración muy fuerte que ocurre siempre en nuestros congresos se puede presentar sanaciones y liberaciones, para la gloria de Dios la hermanita que veras puede caminar y está sana... No olvides agendarte a nuestro congreso del próximo domingo 30 de abril con el padre  Adolfo Bertinelli adquiere tu escarapela en nuestra comunidad o en la entrada del evento informes Bogota: teléfono: 6218012 - 2579704 

Hermanitos, les compartimos un #REGALO maravilloso nuestro director el predicador católico Dr. Rodrigo Escallón quiere compartir contigo en este video esta oración por sanación y liberación para ti hermanito que necesitas un mensaje de aliento, una oración especial para ti, ora, ten fe, espera con paciencia los tiempos del señor y no te preocupes Dios se encargará de lo demás...ora con nosotros. 

#TESTIMONIO hermanitos te compartimos un nuevo testimonio de #LIBERACION y #SANACIÓN la hermanita que verás a continuación empezó su proceso: viene a oración diaria y asistió a nuestros congresos Eucarísticos Marianos y hoy viene a darnos la maravillosa noticia de que logró su bendición y hoy está totalmente sana y liberada gracias nuestro señor Jesucristo y la intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María

Hermanitos te compartimos nuevo #TESTIMONIO de #LIBERACIÓN en este corto video de aprendizaje y evangelización nuestro director el Predicador Católico liberador Dr. Rodrigo Escallón con su experiencia en más de 25 años en este carisma nos explica cómo se presenta, que debemos hacer en estos casos, también cómo evitar contaminarnos, y cómo llevar una vida entregada a Jesús... La hermanita con su mamá nos dieron permiso de publicar este video para la evangelización, para que la juventud se de cuenta de lo  vulnerable que es a los ataques del demonio, somos felices porque esta hermanita entendió que único camino que debemos tomar es el bien el de Jesucristo alejándonos de la mala música, el mal intenet, las malas amistades...#JesúsSanayLiberaHoy ... si te gusta nuestros videos suscribete a nuestro canal oficial de youtube. Bendiciones!  

Testimonio sanación Calculos en la Vesicula Biliar

#TESTIMONIO te compartimos una nueva BENDICIÓN en esta ocasión esta hermanita viene a darnos su testimonio de sanación de #CALCULOS en #VESICULA BILIAR para una sanación completa: nuestra hermanita acompañó su tratamiento con oración, visita al Santísimo por lo menos 1 hora, una buena confesión, comunión en lo posible diariamente, un altar a la Virgen María en la casa, hoy para la gloria de Dios trae sus exámenes y esta totalmente sana.

Testimonio la importancia del USO de la CAMÁNDULA y ORAR el ROSARIO

Bendiciones hermanitos en nuestro especial de #TESTIMONIOS te compartimos esta hermanita que estuvo en uno de nuestros congresos Eucarísticos Marianos que tuvimos en #Garzón #Huila y viene a darnos testimonio de su #SANACIÓN y lo importante que fue para ella el USO DE LA CAMÁNDULA y la oración del SANTO ROSARIO  y cómo trajo bendiciones para su vida... no olvides portar tu camándula siempre y orar el rosario todos los días, solo te tomara 10 minutos

Testimonio sanación CÁLCULOS RENALES

Hermanitos te compartimos otro #TESTIMONIO - en este nuevo caso este hermanito para la gloria de Dios viene a darnos su testimonio de su sanación de CÁLCULOS RENALES, Gracias Jesús porque estas vivo sanando y liberando HOY

TESTIMONIO de SANACIÓN enfermedad hemorrágica que destruye las plaquetas

Bendiciones hermanitos en nuestro especial de #TESTIMONIOS de #SANACIÓN te compartimos este caso: ¿conoces la enfermedad: púrpura trombocitopénica idiopática? es una enfermedad hemorrágica que destruye las plaquetas que son necesarias para la coagulación normal de la sangre y produce mucho sangrado en la piel y hematomas, la joven que veras en el video vino a darnos testimonio de su sanación de esta enfermedad, su felicidad es la nuestra y les agradecemos a los hermanitos por venir a dar testimonio confirmando cada día que Jesus esta vivo sana y libera hoy.

Sanación Artrosis Degenerativa

Bendiciones hermanitos en nuestro especial de #TESTIMONIOS te traemos este nuevo caso de #SANACIÓN de una hermanita que sufría de #ARTROSIS DEGENERATIVA gracias a Dios hoy está sana y somos muy felices cuando vienen nuestros hermanos a dar testimonio y más aún cuando sabes que el poder de JESÚS SANADOR lo vivimos en la actualidad, #GraciasDios #GraciasJesús #GraciasVirgenMaría por estos maravillosos regalos de sanación... no olvides suscribirte a nuestro canal youtube para que revivas nuestras experiencias, estés al tanto de nuestras actividades y testimonios. Muchas Bendiciones para ti y los tuyos.

Testimonio sanación y liberación en Retiro triunfadores, felices y realizados en Cristo

Bendiciones hermanitos te compartimos #BENDICIÓN #TESTIMONIO está hermanita viene a darnos su testimonio y el de su familia, vinieron al retiro que hicimo el pasado fin de semana "triunfadores, felices y realizados en Cristo Jesús" en esta experiencia está hermanita tuvo sanación de una enfermedad desconocida, los doctores no sabían que era, una enfermedad que no era natural sino impuesta, se liberó de brujerías, hoy ella y su familia entendieron que ir donde brujos, magos, hechiceros, adivinos es el peor error que se puede cometer... gracias a Dios hoy retoman el caminar a Dios y son hijos felices de la Virgen María con una actitud de cambio 100% centrada a Jesucristo #JesúsSanayLiberaHOY te invitamos a ver este corto video y ser testigo del poder de Dios

Testimonio de SANACIÓN ULCERA VARICOSA

Bendiciones mis hermanos el especial de #SANACIONES y #TESTIMONIOS te compartimos otra maravillosa #BENDICIÓN en esta ocasión viene una señora que la habíamos tratado hace 2 años por una terrible ÚLCERA VARICOSA y hoy viene a darnos testimonio TOTALMENTE SANA para GLORIA DE DIOS #JESÚSsanayLiberaHoy 

En el especial de #TESTIMONIOS te traemos este conmovedor testimonio de SANACIÓN de CÁNCER en piel específicamente en el rostro, esta hermanita viene totalmente sana, con la vida entregada 100% a Jesús y a la Virgen María, es ministra de Eucaristía en la iglesia del Niño Jesús en #BOGOTA con una sonrisa preciosa en su rostro que solo Jesús nos da, somos unos afortunados de tener este tipo de testimonios y compartirlos con ustedes para que sean testigos que JESÚS ESTÁ VIVO SANANDO Y LIBERANDO HOY Recuerda Si te gusta el video dale "me gusta en YouTube", suscribete al canal y compártelo con tus amigos y familiares, es de gran importancia para nosotros evangelizar y que se distribuya el mensaje a todas partes del reino de Dios y la Virgen María… Bendiciones! 

Hermanitos te compartimos #BENDICIÓN esta hermanita que verás en este corto video nos trae su testimonio de SANACIÓN DE CÁNCER EN SU OJO puedes imaginar el poder de nuestro señor... gracias Jesús, alabado sea Jesucristo, gracias Virgen María, nos pone muy felices que nuestros hermanitos vengan a dar gracias y a dar su testimonio... recuerda que ante la adversidad siempre debemos tener fe y decir "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" si somos buenos hijos, tarde o temprano Dios nos dará su Bendición.

SANACIÓN NIÑA MULETAS

Hermanitos te compartimos #Testimonio de SANACIÓN de NIÑA en MULETAS, esta hermanita trae a su hija que no podía caminar debido a una vacuna que afectó su movilidad, vinieron con el Dr. Rodrigo Escallón empezaron un proceso de sanación y a punta de oración, visita al santísimo, confesión, comunión diaria han logrado la Bendición y la madre viene hoy con su hijita totalmente sana PARA la GLORIA de DIOS #GraciasJesús #GraciasDios #GraciasVirgenmaría

Hermanitos en nuestro especial de #TESTIMONIOS te presentamos este nuevo caso de bendición 2 en 1, una hermanita que vino en silla de ruedas con manifestaciones de brujería, tuvo liberación y gracias a la acción de nuestro señor Jesús a través de nuestro instrumento de oración Jorge Rubiano siguieron un proceso y hoy la señora pudo liberarse y puede caminar, podrás verlo en el video y ser testigo que #JESUSSANAYLIBERAHOY estamos felices del actuar de Dios a través de nuestros instrumentos #GraciasVirgenMaría #GraciasSeñorJesús #GraciasDios 

Bendiciones hermanitos, este corto video es un Testimonio de una joven familia, de cómo debido a la mala vida y pecados de sus padres las fuerzas del mal afectaron inexplicablemente con #Dermatitis atópica a su pequeña hija de 4 años, en marzo de 2014 vinieron a consulta con el Dr. Rodrigo Escallón y hoy abril de 2015 regresaron a dar testimonio de cómo su hija se sanó por completo y tener la bendición de haber consagrado su familia a la virgen María y a nuestro señor Jesucristo Hoy tienen una familia sana, feliz y alejada del pecado sus padres nos pidieron que mostremos este video y dieron la autorización de dar este testimonio te invitamos a que lo veas, compartas y sean testigos de que Jesús sana y liberan hoy

Bendiciones hermanitos, en este video podemos ver la intercesión de nuestra Madre la santísima Virgen María y nuestro señor Jesús hacia una hermanita que ha sufrido los yugos de padecer postrada en una silla de ruedas desde mucho tiempo atrás debido a una brujería  que le hicieron pero en este congreso mariano Eucarístico que realizamos en Riohacha la pasada semana de mayo de 2015 ella empieza un nuevo caminar, un nuevo proceso hacia una sanación y liberación completa. #GraciasDios - #GraciasVirgenMaria SOMOS TESTIGOS UNA VEZ DE QUE jESÚS SANA Y LIBERA HOY!! - BENDICIONES!!

Bendiciones hermanitos, te compartimos BENDICIÓN las siguientes imágenes las grabamos el pasado sábado 15 de agosto en el congreso de sanación y liberación en #SILVIA #CAUCA donde un hermanito empezó su proceso de sanación y tuvimos la bendición de que se levante de la #silladeRuedas y en oración pudo caminar, él junto a sus parientes si siguen oración, incrementando la fe cada dia, haciendo el Rosario, Visitando al Santísimo, comulgando, será completamente sanado, está en nosotros tener Fe, oración y poner de nuestra parte, empezar el proceso y  terminarlo en una sanación total. "Jesús sana y libera hoy"

Bendiciones hermanitos en el especial de #Testimonios y #Sanaciones te compartimos esta sanación de #CANCER de SANACIÓN en el ROSTRO, te invitamos a escuchar estas palabras de este hermanito, es la prueba viviente de que #JesusSanayLIberaHOY todo gracias a ti Dios mío #GraciasJesus #GraciasVirgenMaria

Bendiciones hermanitos, en esta ocasión te mostramos otra maravillosa bendición que tuvimos en #Riohacha #Guajira el pasado 14 de mayo de 2015, esta vez la intercesión de nuestra Madre la santísima Virgen María junto a nuestro señor Jesús haciendo su obra  con un hermanito que ha sufrido las dependencias de la enfermedad imposibilitando mover sus articulaciones, el junto a su esposa asistieron al congreso mariano Eucarístico que realizamos en Riohacha la pasada semana de mayo de 2015 y empezó su proceso de sanación. SOMOS TESTIGOS QUE jESÚS SANA Y LIBERA HOY!!

Bendiciones hermanitos en esta ocasión te traemos #TESTIMONIOS para la gloria de Dios una familia y una jovencita vinieron a oración y lograron un cambio radical en sus vidas, empezaron su proceso y en este mes de agosto vienen a dar testimonio de liberación y a contarnos su terrible experiencia con la Brujería, posesión, convulsión, alcoholismo, droga, lujuria, hoy viven su proceso de liberación y sus vidas cambiaron totalmente, Gracias a ellos que nos dieron la autorización de publicar sus testimonios y confirmamos una vez más que #JesusSanayLiberaHoy

No olvides compartir para que nuestro mensaje de evangelización llegue a todas las partes del mundo... muchas Bendiciones

Bendiciones hermanitos, que la paz del Señor sea con todos ustedes, les compartimos #TESTIMONIO de #SANACIÓN que ocurrió en uno de nuestros Retiros con #Teleamiga gracias a Cristina Arango y Beatriz Becerra hemos tenido unos retiros muy Bendecidos y hoy en consulta vino un hermanito a darnos testimonio de su sanación completa.

Nuestro objetivo es evangelizar que #JesusSanayLiberaHoy no olvides compartir.... muchas Bendiciones

Bendiciones hermanitos, Les compartimos este maravilloso #TESTIMONIO DE #LIBERACIÓN en el que primero verás una familia que vino el pasado sábado 29 de agosto de 2015 trayendo a consulta su bebé enfermito con señales de ataques de brujería y fuerzas del mal, el Dr. Rodrigo le realiza oración, 5 días después jueves 3 de septiembre de 2015 regresa la madre con su bebé muy agradecida  y nos da testimonio de que su bebe mejoró radicalmente, el pequeño Bebé tuvo señales liberación y esta junto a su familia en proceso de sanación y liberación total, Su familia nos dio permiso de publicar este video para que seamos testigos que: #JesusSanayLiberaHoy.

Bendiciones hermanitos te compartimos estos maravillosos #Regalos de nuestros hermanitos que para la gloria de Dios vinieron a dar testimonio, un hermanito con sanación de Cáncer, una hermanita que no podía tener hijos y hoy ya tiene su familia, liberación de brujerías, ataques del mal, somos testigos que JESÚS SANA Y LIBERA HOY ... si te gusta no olvides compartir (los hermanitos que salen en este video nos dieron autorización de compartir estos videos)

Hermanitos te compartimos #Bendición para la gloria de Dios esta familia viene a darnos Testimonio el mejor regalo que podemos recibir, testimonio de sanación de uno de los cánceres más fuertes que existen: el cáncer en el Páncreas, el padre de esta familia se le llenan los ojos de lágrimas contándonos su bendición y el hijo no puede creer la fuerza del poder Dios y la bendición que han recibido teniendo fe... #JesusSanayLiberaHoy #JesusEstaVivo Muchas Bendiciones! (estos hermanitos nos dieron permiso de publicar su testimonio)

Te compartimos #Bendición: para la gloria de Dios la hermanita que verás a continuación vino a darnos el mejor regalo que nos pueden hacer, su testimonio de la sanación y liberación de ella y su familia, nos cuenta que a partir de los Retiros Eucarísticos marianos que realizamos con el Padre Teodoro kranz y el Dr. Rodrigo Escallón acompañando la bendición con Rosario, confesión y comunión diaria pudieron sanarse y liberarse

El kit contiene:

1. Libro de oración sanación
2. Libro de oración liberación
3. DVD (5 en 1) Milagros Eucarísticos
4. Cd de sanación 
5. Cd de alabanza
6. Cd MP3 de liberación 
7. Dos Afiches lucha contra el aborto
8. Poster para enmarcar de Virgen Maria Rosa mistica  
9.Cartilla de recomendaciones y oraciones (como obtener una bendición)
10. Vitela

informes en Bogota (57) 6218012 - 2579704

Hermanitos te compartimos más #Bendición que vivimos en 2da jornada de oración, sanación y perdón en #NEIVA nuestro hermanito empieza su proceso, muy importante para lograr el proceso completo de bendición: hacer el rosario, confesarse a conciencia, comulgar en lo posible diariamente, visitar al santísimo al menos una hora, cumplir los mandamientos, hacerle un altar a nuestro señor jesús y a la virgen Maria, hacer de nuestros lugares de trabajo y hogar un ambiente de Dios, si queremos ver milagros debemos poner de nuestra parte, tener mucha fe y entregar nuestras actividades diarias a Dios... #TodoLoPuedoEnCristoQueMeFortalece #EsJesúsActuando #JesusSanaYliberaHoy ... MUCHAS BENDICIONES

Sanación SILLA de RUEDAS en Congreso Eucarístico Mariano

Hermanitos te compartimos esta primera #BENDICION que nuestro señor nos regaló el pasado domingo 21 de agosto en #NEIVA en la jornada de Oración, Sanación y perdón, estas bendiciones y ver a nuestros hermanitos entregados buscando su sanación es lo que nos impulsa a seguir adelante con nuestra evangelización #EsJesusActuando #JesúsSanayLiberaHOY

Bendiciones hermanitos, te compartimos #BENDICION nos alegra mucho cuando vienen hermanitos a dar gracias y testimonio de SANACIÓN, esta vez te compartimos este hermoso testimonio de SANACIÓN DE CANCER DE RIÑON, para la gloria de Dios esta hermanita hoy está sanada, GRACIAS DIOS MÍO, dia a dia somos testigos que Jesús Sana y Libera Hoy #TESTIMONIO #sanacióndecancer (La hermanita nos dio permiso de publicar su video)

Te compartimos este maravilloso #TESTIMONIO de Sanación y Fertilidad en nuestra comunidad, la mayor felicidad para nosotros es cuando nuestros hermanitos vienen a darnos sus testimonios, para la gloria de Dios nuestra hermanita vino a mostrarnos el maravilloso regalo de Dios. (Nuestra hermanita nos dio permiso para publicar su video)

En nuestro Especial de #SANACIONES te compartimos esta SANACIÓN de #SILLAdeRUEDAS que tuvimos el pasado domingo 5 de marzo en nuestro congreso de oración Eucarístico Mariano, somos afortunados de ser instrumentos de nuestro señor, y que podamos mostrar estas vivencias en frente de nuestros hermanos y hoy compartirte a ti la prueba de que Jesús Está Vivo Sana y Libera Hoy, Si te gusta el video dale me gusta en YouTube y compártelo con tus amigos y familiares, es de gran importancia para nosotros evangelizar y que se distribuya el mensaje a todas partes del reino de Dios y la Virgen María… Bendiciones!

Bendiciones hermanitos, te compartimos #TESTIMONIO de SANACIÓN de CÁNCER en PÁNCREAS, que #BENDICIÓN y alegría inmensa nos da que venga nuestros hermanitos a dar esta maravilla de testimonios, en esta ocasión viene una familia trayendo a la mama que fue sanada de cáncer de páncreas uno de los más fuertes y letales que hay, Gracias a Dios y a la Virgen María por este milagro de Sanación, recuerda que Jesús sana y libera HOY… si te gusta no olvides compartir, suscribete a nuestro canal oficial de youtube y dale like a nuestros videos! 

Please reload

  • Twitter Classic
  • Instagram App Icon
  • YouTube Basic Square
  • c-facebook
comunidad virgen del perpetuo socorro bogota
dirección comunidad virgen del perpetuo socorro bogota
Comunidad Católica
Virgen del Perpetuo Socorro
Carisma de oración
por sanación y liberación